Gijón: Servicio de asistencia Campaña Renta 2012

El Ayuntamiento de Gijón firma un convenio de colaboración con la Agencia Tributaria para la prestación del servicio de asistencia a los contribuyentes en la campaña de la renta 2012.

 

Gijón : Servicio de asistencia Campaña Renta 2012

Con objetivo de  colaborar con la Agencia Tributaria para la confección, de manera gratuita, y presentación telemática de la Declaración de IRPF.

ell Ayuntamiento de Gijón contará con 26 titulados que prestarán el servicio de asistencia a los contribuyentes mediante la rectificación o confirmación del Borrador y de la confección de declaraciones de la Renta.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de la Agencia Tributaria locales en el Centro Municipal del Coto, el de empresas de Cristasa, el del Llano, la Arena y Pumarín Gijón-Sur.

Además, en el Pabellón de Gijón de la Feria de Muestras se establecerá una plataforma donde se centralice el dispositivo de atención a los contribuyentes.

El concejal de Hacienda señaló que «este convenio con la Agencia Tributaria es otro ejemplo más del acercamiento de la prestación de servicios a los distritos próximos al domicilio de los ciudadanos para facilitarles la gestión de sus intereses».

Enlace | Gijón : Servicio de asistencia Campaña Renta 2012


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.