Casilla 415 y el contenido de los datos de la Renta 2014

En la Declaración de la Renta es muy importante a la hora de obtener el borrador de la declaración, la casilla 415 y su contenido, es por ello que hoy hablamos de la Declaracion de la Renta 2014 : Casilla 415 y el contenido de los datos.

Casilla 415 y el contenido de los datos

El contenido de la casilla 415 se refiere a la “base general sometida a gravamen” y se puede encontrar en el apartado “Base liquidable general y base liquidable del ahorro” de la renta de 2013, presentada el año pasado.

Cómo obtener su valor

La pregunta es, ¿qué ocurre si no tenemos el valor de la casilla 415? ¿No podemos conseguir el número de referencia? Efectivamente, sin el valor de la casilla 415 no podremos conseguir el número en cuestión ni acceder al borrador por esta vía. ¿Qué opciones tenemos, entonces, si no queremos desplazarnos a una oficina de la Agencia Tributaria? Si tenemos firma digital, será tan fácil como acceder con ella. Pero si tampoco disponemos de ella, aún nos quedará una alternativa más, el sistema Cl@ve PIN.

Enlace | Casilla 415 y el contenido de los datos


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.