Casillas 446 y 448. Aplicación de la escala general y de la escala de gravamen complementaria del Impuesto al importe de la casilla 415

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos expone brevemente  las Casillas 446 y 448. Aplicación de la escala general y de la escala de gravamen complementaria del Impuesto al importe de la casilla 415.

Casillas 446 y 448. Aplicación de la escala general y de la escala de gravamen complementaria del Impuesto al importe de la casilla 415.

Consigne en estas casillas los importes resultantes de aplicar, respectivamente, la escala general del impuesto y la escala de gravamen complementaria para 2013 (prevista en la D.A. 35 Ley del IRPF) a la cantidad que figure en la casilla 415 de la página 12 de la declaración en concepto de base liquidable general sometida a gravamen.

Enlace | Casillas 446 y 448. Aplicación de la escala general y de la escala de gravamen complementaria del Impuesto al importe de la casilla 415.


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *