Cambios bancos y cajas de ahorro: Depósitos y préstamos

Esta semana los bancos y cajas de ahorro han decidido darle un empuje nuevo a sus productos para obtener más clientes y atraer el dinero a sus cuentas.

Novedades Depósitos a plazo fijo: Caixa Catalunya para captar más liquidez ofrece una imposición al 3,5 % TAE. Activo Bank (grupo santander) ha cambiado su deposito del 4,5 % al 4 % TAE en su depósito azul anual.

Novedades Depósitos referenciados y mixtos:

Estos depósitos combinan un plazo fijo y un referenciado a un indice o fondo de inversión.   La caixa, Banca civica y caja madrid han lanzado nuevas emisiones de depositos estructurados que habían vencido.

Novedades depósitos:

ActivoBank : ha bajado el tipo de interés del Depósito Activo Anual desde el 4,50 hasta el 4,00% T.A.E.

La Caixa ha lanzado un nuevo producto :deposito doble oportunidad Ibex, inviertiendo una parte a plazo fijo y otro a un referenciado al ibex-35.

Caixa Catalunya ofrece dos depósitos a plazo fijo al 3.5 % TAE, uno semestral a los clientes nuevos y otro anual a los clientes actuales.

Banca civica(caja navarra,burgos y caja canarias)ofrece un producto muy similar al de la caixa(3ª emision deposito doble campeón) que combina plazo fijo y un referenciado al ibex-35.

Bancaja ha subido el importe mínimo necesario para contratar un depósito a plazo fijo con el nombre comercial de tudepósito flexible de 300 a 3.000 euros.

Banco Caminos ha incrementado el tipo de interés del Depósito Creciente a dos años desde el 1,91 al 2,93% T.A.E. La entidad también ha introducido la posibilidad de contratarlo a tres años al 3,20% T.A.E.

Banco Madrid ha lanzado la sexta emisión del Depósito BM Bolsa, un depósito referenciado a una cesta de acciones de Telefónica, Deutsche Telekom y Nokia.

Préstamos:

Deutsche Bank ha subido 0.25 puntos porcentuales el diferencial sobre el euribor del prestamo confianza para situarlo en euribor+6.75%.


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."