Ahorrar en tiempos de crisis

En los tiempos que vivimos y bajo la cripta de la crisis económica, ahorrar se ha convertido en la única solución para salir adelante y realmente no es nada fácil cuadrar las cuentas y salir indemne del intento.

La comunidad de Madrid, ha elaborado un taller anticrisis «sin lugar a deudas» en donde expone con ejemplos como ayudar a las familias a salir de la crisis, cuando el paro roza el 20 % y los ingresos son menguantes y los gastos de los hogares son crecientes.
Los ponentes del taller exponen algo tan simple como elaborar un presupuesto familiar con carácter mensual,que en contra de lo previsto da resultados sorprendentes. Haciendolo a la antigua usanza, papel y boligrafo y calculadora en mano o más moderno con excel en ordenador, contabilizando todos los gastos e ingresos y sobresaltos que pueda tener la familia y usar el método de la hucha para no perder ingresos que pueden irnos muy bien. los ponentes esperan que los asistentes al taller mejoren sus finanzas y puedan salir bien de esta situación de crisis.


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."