Subarriendo o traspaso

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica el Subarriendo o traspaso dentro de los rendimientos integros del capital inmobiliario, a fin y efecto de aclarar los diferentes conceptos que se incluyen dentro de los rendimientos integros del capital inmobiliario.

Subarriendo o traspaso :

En los supuestos de subarrendamiento o traspaso, el propietario o usufructuario del inmueble deberá computar como rendimientos íntegros del capital inmobiliario las cantidades percibidas en concepto de participación en el precio de tales operaciones.
Las cantidades percibidas por el arrendatario en los supuestos de traspaso o cesión de los derechos de arrendamiento tienen la consideración de ganancias de patrimonio, pero las que  perciba en el supuesto de subarrendamiento son rendimientos del capital mobiliario.

Enlace| Subarriendo o traspaso

Etiquetas: , , clasificacion de subarrendamiento, traspaso rendimiento de capital mobiliario, subarrendamiento concepto, clasificación subarrendamiento


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

1 comentario en Subarriendo o traspaso

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!