Solicitud y recogida inmediata por Internet de los certificados de Renta 2012 sin necesidad de disponer de certificado electrónico

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica  la Solicitud y recogida inmediata por Internet de los certificados de Renta 2012 sin necesidad de disponer de certificado electrónico.

Solicitud y recogida inmediata por Internet de los certificados de Renta 2012 sin necesidad de disponer de certificado electrónico

Desde el 10 de julio se encuentra disponible en la página web de la AEAT el servicio de solicitud y recogida inmediata por Internet de los certificados de Renta 2012.

Para usar este servicio, pinche en el enlace de más abajo “Solicitud y recogida inmediata de certificados de Renta” y consigne el NIF del interesado y el valor de la casilla de la declaración correspondiente y/o un código de cuenta bancaria en la que figure como titular. La Agencia Tributaria le enviará, al número de móvil que usted indique, un SMS con un número que le permitirá obtener en el momento el certificado por Internet.

Con este servicio la Agencia Tributaria pretende incrementar el número de contribuyentes que puedan obtener su certificado de Renta a través de la Sede electrónica, con el fin de facilitar este trámite reduciendo los desplazamientos de los ciudadanos a las oficinas, y con el consiguiente ahorro para la Administración por la reducción del número de certificados enviados por correo ordinario.

Enlace | Solicitud y recogida inmediata por Internet de los certificados de Renta 2012 sin necesidad de disponer de certificado electrónico

Etiquetas: CERTIFICADO RENTA INMEDIATA 2012, pumpkin faces


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!