Solicitar la devolución de ingresos indebidos con representante por internet

Para solicitar la devolución de ingresos indebidos con representante por internet.

Si se quiere presentar una sollicitud de devolución de ingresos en relación a un expediente sancionador de trafico hay que rellenar el formulario.

La primera página de este formulario es completará automáticamente con los datos del certificado digital con el que se ha accedido a  l’OVT, que han de ser los de la persona representante.

Si se quieren recibir notificaciones de los actos administrativos relacionados amb este trámite, hay que marcar la casilla de verificación correspondiente.

En  la segunda página deberá indicar  los dades personales de la persona a quién se  representa, indicando nombre y apellidos, DNI y Domicilio.

En la tercera página hay que inidicar los datos del expediente (número de expediente, fecha del ingreso del cual se solicita la devolución  i e l importe de l’ingreso). También habrá que completar los  apartados Expone, Solicita Y consignar los datos bancarios de la  cuenta donde se quiere recibir la devolución.

En la  última página es obligatorio que se anexe los documentos escaneados siguientes:

  1. La autorización donde conste la firma manuscrita de la persona representada.
  2. Copia del justificante del ingreso indebido
  3. Documento justificativo de la solicitud de devolución.

Además,hay la opción de anexar, si hace falta, otra documentación que se considere oportuna en este tramite.

Enlace | Ingresos indebidos con representante por internet

Etiquetas: solicitud devolución ingresos indebidos renta, como solicitar devolucion ingresos indebidos renta año 2010, como rellenar una declaracion de ingresos indebidos, solicitud de ingresos indebidos irpf 2011, modelo solicitud de ingresos indebidos hacienda, como rellenar devolucion ingresos indebidos irpf


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!