Solicitar Borrador Hacienda. Renta 2009-2010

La Agencia Tributaria permite solicitar el borrador de tu declaración desde el pasado 1 de Abril.

Se puede solicitar tanto si se tiene certificado digital como si no se tiene. En el caso de no tenerlo es necesario introducir los datos de la renta del año pasado.

Una vez solicitado en pocos dias recibiras en tu casa el borrador, que si es correcto, puedes confirmarlo inmediatamente.

Enlace | Solicitar borrador hacienda

Etiquetas: , , borradorhacienda, perdi el borrador del año pasado, perdi el borrador 2010, hacienda renta 2010


Blogrenta es un weblog de consultas y trámites relacionados con la Declaración de Renta de las personas físicas. IRPF, Cita previa Hacienda, confirmar borrador, etc.

2 comentarios en Solicitar Borrador Hacienda. Renta 2009-2010

  1. quiero recibir el borrador de hacienda en mi casa 2010

  2. Que le pasa a la Delegación de Hacienda?, es que a nadie se le ocurre que el método de SOLICITAR el borrador es engorroso, poco practico, te piden datos de la anterior declaración de renta, busca en cajones y averigua el dichoso número de la casilla 698 y si la perdí????? donde lo busco???? que talentos estan trabajando en Hacienda, que cada año es MÁS COMPLICADO EFECTUAR NUESTRA DECLARACION????, DESDE LUEGO TENER QUE HACER UN TRÁMITE EN HACIENDA ES ODIOSO. Pero no les digas nada, ellos estan por encima de cualquier ciudadano, os pongo un ejemplo:
    Ayer tuve que hacer un trámite de un vehículo y despues de abonar la cuantía correspondiente en los diversos y variados organismos, cuando llegué a HACIENDA, el impreso nº 576 se tiene que hacer por INTERNET o en una GESTORIA, “dando facilidades al contribuyente”. Bueno pues hice el ingreso en una caja de ahorros, despues busque una gestoria y trás abonarles 18€ a la gestoria, tengo que ir hoy a retirar el docuemento en cuestión, TODO POR NO TENER UNA VENTANILLA DONDE SE PUEDA PAGAR, HACIENDA????? peste total inutiles y prepotentes. sEÑORES no tengo obligación de tener INTERNET, ni de pagar costes adicionales en gestorias, HACIENDA debe de habilitar una “ventanilla” de cobros y que me vendan el IMPRESO que corresponda, lo dicho trámites en hacienda UN DESPROPOSITO, pero el Sr. Delegado es muy digno y está por encima de todo, le escribí y el muy LERDO me contestó que el trámite por INTERNET era para facilitar los trámites a todos los ciudadanos, que se lo digan a mi padre de 80 años o al agricultor que no sabe utilizar internet, señor DELEGADO es vd. un inutil y espero que le cambien de puesto, NADIE ESTA OBLIGADO A TENER NI A SABER UTILIZAR INTERNET Y MENOS A TENER QUE ACUDIR A UNA GESTORIA PAYASO.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Solicitar el borrador de IRPF con certificado digital - [...] Enlace | Solicitar borrador IRPF [...]

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!