Revisión de precios de Auditorias

Las empresas de auditoría están en proceso de revisión y están demandando una revisión de sus tasas o precios por sus servicios.

Para el presidente de la asociación de auditores Carlos Puig de Travy, es necesaria una reforma del sector de la auditoria, porque es necesario mejorar la actividad de los revisores de cuentas, y para hacerla más efectiva.

La profesión de auditor de cuentas, esta sufriendo muchos cambios, pero todavía se adolecen muchos problemas como los siguientes:

«Es necesario adecuar los honorarios que cobran los revisores y superar la concentración del mercado”. En relación a las tarifas horarias, y con la ley en la mano, según Puig de Travy, “lo que tenemos que reivindicar es que se nos pida un servicio de calidad que, hoy por hoy, no se nos paga. A 66 euros la hora, si quieres asegurarte, te pondrán una prima en consonancia al riesgo. A nosotros se nos exige un control de calidad alto. Si estás asumiendo un riesgo, la prima tiene que ser adecuada”, demanda Puig.»


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.