Retribuciones dinerarias.Casilla 001

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica  la Casilla 001 de las Retribuciones dinerarias, a fin y efecto de mejorar la Declaración de nuestra Declaración de la Renda 2012.

Retribuciones dinerarias.Casilla 001

Consigne en esta casilla la totalidad de los ingresos íntegros correspondientes a los rendimientos dinerarios del trabajo percibidos por el contribuyente en el ejercicio.
Además de los rendimientos procedentes del trabajo o empleo por cuenta ajena, se incluirán las cantidades percibidas en concepto de prestaciones por desempleo y las pensiones y haberes pasivos no exentos del Impuesto, así como, en general, las correspondientes a cualquier otro concepto que tenga la calificación fiscal de rendimiento del trabajo, como es el caso, entre otras, de las prestaciones de los sistemas de previsión social, las pensiones compensatorias a favor del cónyuge y las anualidades por alimentos, exceptuadas las percibidas por los hijos de sus padres en virtud de decisión judicial.

Enlace | Retribuciones dinerarias.Casilla 001

Etiquetas: retribuciones dinerarias , retribuciones dinerarias declaracion renta, casilla 001, retribuciones dinerarias renta, w.w.w.aeat.es casillas 001, casilla 001 renta


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!