www.aeat.es es el Borador de la Renta

El borrador de la Renta es un servicio ofrecido por la Agencia Tributaria de España a través de su página web www.aeat.es, el cual permite a los contribuyentes obtener de manera anticipada la información de su declaración de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

El borrador de la Renta incluye información pregrabada por la Agencia Tributaria, como los datos fiscales del contribuyente, las retenciones y pagos a cuenta realizados durante el año, así como los datos de los inmuebles y cuentas bancarias que posea el declarante.

En conclusión, el borrador de la Renta es una herramienta útil para facilitar la declaración del IRPF, ya que permite a los contribuyentes tener una visión general de su situación fiscal y realizar los cambios necesarios antes de presentar su declaración. Además, al presentarse de manera anticipada, permite que el proceso de declaración sea más rápido y sencillo.

www.aeat.es | www.aeat.es.es

Nos destacamos como el sitio líder en información sobre el IRPF. ¿Tienes dudas? Permítenos guiarte en el proceso de tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *