www Aeat.es Consultar Borrador

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) es el organismo encargado de gestionar y recaudar los impuestos en España. Una de sus funciones es facilitar a los contribuyentes el proceso de declaración y liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Para ello, pone a disposición de los ciudadanos la plataforma digital www.aeat.es, en la que se pueden realizar distintos trámites, entre ellos consultar el borrador de la declaración.

Para consultar el borrador en la web de la AEAT, el contribuyente debe acceder al servicio «Renta WEB» y seleccionar la opción «Obtener el borrador/declaración (Renta WEB)». Para ello, es necesario contar con un certificado digital o con el número de referencia que se obtiene a través de la sede electrónica de la AEAT. Una vez dentro del borrador, el contribuyente puede revisar los datos y modificar aquellos que considere incorrectos o incompletos.


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *