|

Solicitar Borrador por Correo Ordinario

«Solicitar Borrador por Correo Ordinario» se refiere al procedimiento que pueden seguir los contribuyentes españoles para obtener su borrador de la declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) mediante correo postal tradicional. Este método está disponible para aquellos que no tengan acceso a la plataforma online de la Agencia Tributaria para solicitar su borrador.

Una vez recibida la solicitud por parte de la Agencia Tributaria, ésta se encargará de enviar por correo ordinario el borrador de la declaración al domicilio indicado por el contribuyente en un plazo aproximado de 15 días hábiles. Es importante tener en cuenta que, en caso de que el contribuyente sea residente en una Comunidad Autónoma con competencias en la gestión del IRPF, el formulario deberá ser enviado a la delegación de Hacienda correspondiente a dicha comunidad.


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *