Refrescar mi Renta

«Refrescar mi Renta» es una iniciativa promovida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de España, que permite a los contribuyentes actualizar sus datos fiscales y revisar su declaración de la Renta del año anterior de forma automática.

Para acceder a «Refrescar mi Renta», los contribuyentes deben tener una declaración de la Renta del año anterior ya presentada y haber recibido una notificación de la AEAT a través de SMS o correo electrónico, informando que pueden actualizar su declaración. También es posible acceder mediante el uso del certificado digital o con la Clave PIN proporcionada por la AEAT.

En resumen, «Refrescar mi Renta» es una opción conveniente para aquellos contribuyentes que necesiten corregir errores en su declaración del año anterior de forma rápida y sencilla, sin tener que presentar una declaración complementaria. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la actualización de la declaración no garantiza una mayor devolución o un menor pago, ya que esto dependerá de cada caso particular y de los cambios que se realicen en la misma.


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *