Reducciones Rdtos. Irregulares Art. 18

Las «Reducciones Rdtos. Irregulares Art. 18» son un mecanismo previsto en la ley española del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para determinar la base imponible de ciertos rendimientos irregulares, es decir, aquellos que no se perciben de forma periódica y constante a lo largo del año.

1. Deben ser rendimientos obtenidos de forma esporádica y no recurrente, como por ejemplo la venta de un inmueble o la percepción de una indemnización.

3. Deben corresponder a actividades económicas distintas a las que se desarrollan de forma habitual por el contribuyente, es decir, no pueden estar directamente relacionados con su principal fuente de ingresos.

Además, es importante tener en cuenta que estas reducciones solo se pueden aplicar una vez en cada tipo de rendimiento y no pueden ser acumuladas con otras reducciones o deducciones aplicables en la base imponible del IRPF.

reducciones rdtos. irregulares art 18 | reducciones rdtos | Reducciones rdtos. irregulares (art. 18, | en declaración de la renta reducciones art. 18

Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *