Modelo de Declaracion Responsable de la Imposibilidad de Obtener Aval

El Modelo de Declaración Responsable de la Imposibilidad de Obtener Aval es un documento que debe ser presentado por aquellos contribuyentes que no pueden obtener un aval para hacer frente a una deuda con la Administración Tributaria. Esta declaración se realiza en el marco de las obligaciones fiscales establecidas en la Ley General Tributaria de España.

En estos casos, el contribuyente debe presentar el Modelo de Declaración Responsable de la Imposibilidad de Obtener Aval, en el que se justifica detalladamente las razones por las cuales no se puede obtener este tipo de garantía. Además, en este documento se declara expresamente que el contribuyente se compromete a cumplir con sus obligaciones tributarias en un plazo y forma determinados.

modelo declaracion responsable imposibilidad de obtener aval | modelo de impisibilidad de obtener aval | declaración responsable de la imposibilidad de obtener un aval | DECLARACION RESPONSABLE IMOSIBILIDAD AVAL

Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *