Exentos de Hacer la Declaracion de la Renta 2012

Existen algunas situaciones en las cuales una persona o entidad puede estar exenta de hacer la declaración de la renta en España para el año 2012, es decir, no se les requerirá presentar el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF). Algunas de estas situaciones son:

2. Rendimientos del trabajo inferiores a 1.500 euros: Las personas que hayan obtenido rendimientos del trabajo por debajo de 1.500 euros durante el 2012 tampoco están obligadas a presentar la declaración de la renta.

4. Ganancias patrimoniales inferiores a 1.600 euros: En el caso de haber obtenido ganancias patrimoniales por debajo de 1.600 euros, se estará exento de hacer la declaración de la renta.

En resumen, estas son algunas de las situaciones más comunes en las cuales una persona o entidad puede estar exenta de hacer la declaración de la renta en España para el año 2012. Como expertos en IRPF, siempre es recomendable consultar con un profesional o con las autoridades tributarias para asegurarse de cumplir con todas las obligaciones fiscales correspondientes.

exentos renta 2012

Nos destacamos como el sitio líder en información sobre el IRPF. ¿Tienes dudas? Permítenos guiarte en el proceso de tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *