Dispensa Total Aeat

La Dispensa Total de la Agencia Tributaria (AEAT) es una medida que permite a los contribuyentes españoles regularizar su situación fiscal de manera excepcional, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por la AEAT.

Para poder acceder a esta medida, es necesario que el contribuyente cumpla con las siguientes condiciones:

2. No haber sido objeto de actuaciones de la AEAT que tengan por objeto la revisión de la situación tributaria referente a las obligaciones que se pretendan regularizar.

4. No estar incluido en alguna de las causas de exclusión establecidas por la AEAT, como por ejemplo, tener deudas tributarias en ejecución o estar declarado en concurso de acreedores.

En resumen, la Dispensa Total es una medida excepcional que permite a los contribuyentes regularizar su situación fiscal de manera más favorable, siempre y cuando se cumplan con los requisitos establecidos por la AEAT. Es una opción que puede resultar de gran ayuda para aquellos contribuyentes que se encuentren en una situación económica difícil y tengan deudas tributarias pendientes.


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *