Deducciones en Baleares

Baleares es una de las comunidades autónomas que ofrece mayores ventajas fiscales en términos de deducciones en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Entre las principales deducciones que pueden aplicar los contribuyentes de esta región, se encuentran:

2. Deducción por gastos de guardería: Aquellos contribuyentes que tengan hijos menores de 3 años y hayan incurrido en gastos de guardería o centros de educación infantil autorizados pueden aplicar una deducción del 75% de dichos gastos, con un límite máximo de 1.000 euros por año.

Además de estas deducciones, existen otras en Baleares relacionadas con la conciliación de la vida laboral y familiar, la inversión en empresas de nueva creación, y la adquisición de vehículos eléctricos, entre otras. Es importante destacar que cada una de estas deducciones cuenta con sus propias condiciones y requisitos, por lo que se recomienda consultar con un profesional antes de aplicarlas en la declaración del IRPF.


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *