Deducciones Cantabria

Las deducciones en la Comunidad Autónoma de Cantabria son beneficios fiscales que pueden aplicar los contribuyentes en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en la región. Estas deducciones son una forma de reducir la base imponible del impuesto y, por lo tanto, el monto a pagar por parte del contribuyente.

1. Deducción por nacimiento o adopción: las familias que hayan tenido un hijo o hayan realizado una adopción pueden deducir 600 euros en su declaración de IRPF. Este beneficio se extiende a partir del año siguiente al nacimiento o adopción y se aplica hasta que el hijo alcance los tres años.

3. Deducción por donativos a entidades culturales o deportivas: aquellos que realicen donativos a entidades sin fines de lucro o asociaciones culturales o deportivas reconocidas y registradas en Cantabria pueden deducir un 20% del importe donado, con un límite máximo de 500 euros anuales.


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *