Deducciones Autonomicas Cantabria 2012

Las deducciones autonómicas en Cantabria para el año 2012 se rigen por la Ley 6/2012, de 10 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas. Estas deducciones son aplicables a los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) residentes en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

1. Deducción por adquisición de vivienda habitual: los contribuyentes que adquirieron su primera vivienda habitual en Cantabria antes del 1 de enero de 2012 pueden aplicar una deducción del 15% sobre las cantidades invertidas en la compra, siempre y cuando la base imponible no supere los 24.000 euros.

3. Deducción por donativos y colaboraciones en actividades culturales y deportivas: los contribuyentes que realicen donativos o colaboraciones en actividades culturales o deportivas organizadas por entidades sin ánimo de lucro pueden aplicar una deducción del 15% sobre las cantidades donadas, con un límite máximo de 3.000 euros.

Es importante tener en cuenta que estas deducciones pueden variar en función de los años fiscales y de las modificaciones que realice la Administración Autonómica en materia fiscal. Por lo tanto, es recomendable consultar con un experto en IRPF o con la Agencia Tributaria de Cantabria para conocer las deducciones vigentes en cada ejercicio fiscal.

deduccion autonómica cantabria 2012 | deducciones cantabria 2012

Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *