Consurta de Datos Fiscales Ejecicio 2012

La Consulta de Datos Fiscales del Ejercicio 2012 es un servicio que ofrece la Agencia Tributaria de España para que los contribuyentes puedan revisar y verificar toda la información que la administración tiene sobre sus declaraciones de renta y patrimonio del año 2012. Esta herramienta está disponible desde el mes de abril de 2013 y es gratuita para todos los usuarios.

Esta herramienta es de gran utilidad para los contribuyentes, ya que les permite corregir posibles errores en sus declaraciones o detectar omisiones de información antes de que sean detectados por la Agencia Tributaria. Esto puede evitar sanciones o recargos en caso de que se haya presentado una declaración incorrecta. Sin embargo, es importante recordar que la consulta de datos fiscales no sustituye a la presentación de la declaración, por lo que es necesario seguir presentando la misma de forma correcta y en plazo. En resumen, la Consulta de Datos Fiscales del Ejercicio 2012 es una herramienta útil y recomendable para todos los contribuyentes que deseen revisar y verificar la información que la administración tiene sobre sus declaraciones de renta y patrimonio de dicho ejercicio.


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *