Cita Previa Hacienda Cornella

Cita Previa Hacienda Cornella es un sistema que permite a los contribuyentes de España concertar una cita previa con la Agencia Tributaria de la ciudad de Cornellà de Llobregat para realizar trámites relacionados con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Este sistema se implementó como una medida para agilizar los servicios y evitar largas esperas en las oficinas de Hacienda.

Una vez solicitada la cita previa, el contribuyente recibirá un justificante con los datos de la cita a través del correo electrónico o un mensaje de texto al teléfono móvil. Es importante tener en cuenta que este sistema solo admite un máximo de dos personas por cita y que, en caso de no poder asistir a la cita, se debe cancelar con al menos 24 horas de antelación. En caso de no cancelar y no asistir a la cita, el contribuyente será sancionado con una multa.


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *