Casilla 743 Renta 2012

La casilla 743 de la declaración de la renta hace referencia a las ganancias patrimoniales derivadas de la transmisión de inmuebles, acciones o participaciones en el año 2012. Esta casilla es de gran importancia para aquellos contribuyentes que hayan vendido algún bien durante ese año y deben incluirlo en su declaración de la renta.

Es importante tener en cuenta que en la casilla 743 solo se deben incluir las ganancias patrimoniales obtenidas en el año 2012, y no las correspondientes a años anteriores o posteriores. Además, en el caso de inmuebles, solo se deben declarar las ganancias obtenidas a partir del 1 de enero de 1994, ya que antes de esa fecha estaban exentas de tributación. Por otro lado, si se han sufrido pérdidas patrimoniales en la transmisión de algún bien, se pueden compensar con las ganancias obtenidas en la misma categoría en los próximos cuatro años.

CASILLA 743 RENTA | casilla 743 renta 2015

Nos destacamos como el sitio líder en información sobre el IRPF. ¿Tienes dudas? Permítenos guiarte en el proceso de tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *