Calendario Pago Iva Agosto 2012 Aeat

El calendario de pago del IVA de agosto de 2012 de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) determina las fechas límite para realizar el pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente al mes de agosto de 2012.

Según el calendario de pago del IVA de agosto de 2012, los contribuyentes obligados a realizar el pago mensual deberán hacerlo antes del día 20 del mes siguiente a la realización de las operaciones sujetas al impuesto. En este caso, el pago correspondiente al mes de agosto deberá ser realizado antes del 20 de septiembre de 2012.

Es importante destacar que los pagos del IVA se realizan a través de la presentación de la correspondiente declaración-liquidación, en la que se incluirán todas las operaciones sujetas al impuesto durante el periodo correspondiente. En caso de no cumplir con los plazos de pago establecidos, la AEAT puede imponer sanciones y recargos por el retraso en el pago.


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *