Borrador Como Llegar a Casilla 124

El borrador de la declaración de la renta es un documento que la Agencia Tributaria pone a disposición de los contribuyentes para facilitar la realización de la declaración del IRPF. Este borrador contiene todos los datos y el cálculo de la declaración basado en la información que la Agencia Tributaria ya tiene del contribuyente, como por ejemplo los ingresos obtenidos a lo largo del año, las retenciones practicadas, etc.

Es importante revisar y confirmar que la información contenida en el borrador es correcta antes de aceptarlo y presentar la declaración, ya que en caso de detectar algún error o falta de información, el contribuyente puede realizar las correcciones necesarias antes de su presentación. En caso de no estar de acuerdo con algún dato del borrador, el contribuyente puede modificarlo o no confirmarlo y realizar la declaración de forma manual, incluyendo todos los datos y cálculos correspondientes a su situación.


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *