Atrasos Irpf Julio 2012

Los atrasos del IRPF de julio de 2012 se deben a una modificación en la legislación tributaria que entró en vigor en ese periodo. En esencia, se trató de una bajada del tipo mínimo del IRPF que afectó a los trabajadores que tuvieron que retrotraer la declaración del IRPF a julio de 2012, para aplicar el tipo mínimo correspondiente a ese periodo de tiempo.

Esta modificación se produjo debido a una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que dictaminó que la tasa marginal del impuesto sobre el trabajo en España era ilegal, ya que discriminaba a los trabajadores con ingresos más bajos. En consecuencia, se aplicó una reducción del tipo mínimo del IRPF en 2012 para compensar esta discriminación y garantizar una tributación más justa.

PAGA EXTRA ATRASOS DICIEMBRE 2012 | aeat declaracion de atrasos paga extra diciembre 2012 | DECLARACION POR ATRASOS PAGA EXTRA 2012 AEAT | TRIBUTACION IRPF ATRASOS PAGA EXTRA 2012 EN IRPF 2014 AEAT | TRIBUTACION IRPF DEVOLUCION PAGA 2012

Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *