Agencia Tributaria Vilanova I la Geltru

La Agencia Tributaria de Vilanova i la Geltrú es la encargada de gestionar y administrar los impuestos en la ciudad de Vilanova i la Geltrú, situada en la provincia de Barcelona, España. Esta agencia es un organismo dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y se encarga de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes, así como de recaudar los impuestos correspondientes.

Los contribuyentes pueden obtener información y realizar trámites relacionados con sus impuestos en la sede de la Agencia Tributaria de Vilanova i la Geltrú, así como a través de su página web donde pueden acceder a servicios telemáticos como la presentación de declaraciones y la consulta de sus datos fiscales. Además, la agencia cuenta con un servicio de atención al contribuyente para resolver dudas y realizar consultas de forma presencial o telefónica.


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *