Aeat.es Deduccion Cuotas Colegios

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) tiene un sistema de deducción de cuotas para aquellos contribuyentes que tengan hijos en edad escolar y estén inscritos en colegios o centros educativos autorizados por la administración pública.

Para poder acceder a esta deducción, es necesario que los padres o tutores legales estén dados de alta en la Seguridad Social o mutualidad como trabajadores por cuenta propia o ajena, y que estén al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

Es importante destacar que esta deducción solo se aplica a las cuotas de inscripción o matrícula y no incluye otros gastos como material escolar, comedor o transporte. Además, es necesario guardar los justificantes de pago de las cuotas para poder presentarlos en caso de una posible comprobación por parte de la AEAT.

DECLARACION RENTA 2013 DEDUCCIONES POR CUOTAS A COLEGIO DE PSICOLOGOS | DEDUCCION RENTA 2013 CUOTAS COLEGIOS | deduccion renta. 2013 por cuota. olegial | cuota colegio psicologos deduccion declaración | deducciones colegio psicologos

Nos destacamos como el sitio líder en información sobre el IRPF. ¿Tienes dudas? Permítenos guiarte en el proceso de tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *