Aeat.es Borrador

Aeat.es Borrador es un servicio de la Agencia Tributaria de España que permite a los contribuyentes obtener de manera anticipada los datos fiscales necesarios para realizar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de forma más sencilla y eficiente.

Una vez que el contribuyente accede al servicio de Aeat.es Borrador, podrá verificar y confirmar los datos fiscales que la Agencia Tributaria tiene registrados sobre su actividad económica, familiar y personal. Además, podrá realizar modificaciones y añadir información adicional en caso de ser necesario. Una vez completado el proceso, la Agencia Tributaria le proporcionará un documento borrador de la declaración del IRPF, que podrá ser revisado y confirmado por el contribuyente antes de su presentación definitiva. En caso de conformidad con los datos, el borrador podrá ser confirmado y presentado de forma telemática, ahorrando tiempo y esfuerzo al contribuyente.

que es el esborrador

Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *