Rendimientos del capital inmobiliario y operaciones vinculadas

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica los Rendimientos del capital inmobiliario y operaciones vinculadas, con el objetivo de preparar mejor nuestra Declaración de la Renta 2011.

Rendimientos del capital inmobiliario y operaciones vinculadas :

En el supuesto de que el arrendamiento o subarrendamiento de bienes inmuebles o de constitución o  cesión de derechos o facultades de uso o disfrute sobre los mismos se realice a una sociedad con la que se den relaciones de vinculación, en los términos previstos en el artículo 16 del texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2004, de 5 de marzo (BOE del 11) (5) el contribuyente del IRPF deberá efectuar de forma imperativa su valoración por el valor normal de mercado. Se entenderá por valor normal de mercado aquél que se habría acordado por personas o entidades independientes en condiciones de libre competencia.

Enlace| Rendimientos del capital inmobiliario y operaciones vinculadas


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *