REDUCCIÓN DEL RENDIMIENTO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS POR CREACIÓN O MANTENIMIENTO DE EMPLEO (Declaración de la Renta 2010)

La Agencia Española Tributaria (AEAT) nos explica el cambio surgido de la Reducción del Rendimiento de Actividades Económicas por creación de Empleo o Mantenimiento de Empleo.


REDUCCIÓN DEL RENDIMIENTO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS POR CREACIÓN O MANTENIMIENTO DE EMPLEO (Declaración de la Renta 2010):

Durante el año 2009 y hasta el 2011 (ambos incluidos) se puede disfrutar  de una reducción de una quinta parte (20 %) del rendimiento neto de las antividades profesionales y empresariales siempre y cuando se tenga al menos un trabajador, no se haya minorado la plantilla, la facturación (importe de la cifra de negocio) sea informerio a 5 millones de euros y la plantilla de trabajadores sea inferior a 25 personas (promediado).

Enlace| REDUCCIÓN DEL RENDIMIENTO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS POR CREACIÓN O MANTENIMIENTO DE EMPLEO (Declaración de la Renta 2010).

Etiquetas: , , , estimacion objetiva mantenimiento empleo, reduccion de rendimiento, DEDUCCION POR CREACION DE EMPLEO EN MODULOS


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!