REDUCCIÓN DEL RENDIMIENTO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS POR CREACIÓN O MANTENIMIENTO DE EMPLEO (Declaración de la Renta 2010)

La Agencia Española Tributaria (AEAT) nos explica el cambio surgido de la Reducción del Rendimiento de Actividades Económicas por creación de Empleo o Mantenimiento de Empleo.


REDUCCIÓN DEL RENDIMIENTO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS POR CREACIÓN O MANTENIMIENTO DE EMPLEO (Declaración de la Renta 2010):

Durante el año 2009 y hasta el 2011 (ambos incluidos) se puede disfrutar  de una reducción de una quinta parte (20 %) del rendimiento neto de las antividades profesionales y empresariales siempre y cuando se tenga al menos un trabajador, no se haya minorado la plantilla, la facturación (importe de la cifra de negocio) sea informerio a 5 millones de euros y la plantilla de trabajadores sea inferior a 25 personas (promediado).

Enlace| REDUCCIÓN DEL RENDIMIENTO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS POR CREACIÓN O MANTENIMIENTO DE EMPLEO (Declaración de la Renta 2010).


Nos destacamos como el sitio líder en información sobre el IRPF. ¿Tienes dudas? Permítenos guiarte en el proceso de tu declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *