Qué Hacer si Tiene Dudas al Cumplimentar la Declaración en Renta WEB

La Agencia Tributaria Española (AEAT) nos expone de forma breve Qué Hacer si Tiene Dudas al Cumplimentar la Declaración en Renta WEB.

Qué Hacer si Tiene Dudas al Cumplimentar la Declaración en Renta WEB

Cuando acceda por primera vez a su declaración en Renta WEB, se mostrará la pantalla de datos personales para que los verifique y complete si fuera necesario. La información relativa a su estado civil y si tiene hijos menores de edad o incapacitados judicialmente sometidos a patria potestad prorrogada o rehabilitada no podrá ser modificado posteriormente. Si necesita modificar esa información tendrá que dar de alta una nueva declaración cuando acceda nuevamente al servicio «Renta WEB».

Si no tiene que incorporar información adicional para trasladar otros datos fiscales no incluidos inicialmente en la declaración, accederá directamente al «Resumen de declaraciones», donde podrá comprobar el resultado de sus declaraciones, según los datos iniciales que se han incorporado.

Compruebe el resultado de la declaración para cada modalidad calculada y si está conforme con el resultado, podrá presentarla desde esta misma ventana.

Si, por el contrario, quiere añadir más datos, puede completarla utilizando el botón «Continuar con la declaración» o acceder a la misma desde los enlaces en el «Resumen de declaraciones».

Para seguir trabajando con su declaración, puede usar los comandos con flechas para navegar entre las páginas o utilizar la opción «Mostrar Información», para acceder cómodamente a los distintos apartados de la declaración: datos identificativos, datos económicos y documento de Ingreso o Devolución.

 

Enlace | Qué Hacer si Tiene Dudas al Cumplimentar la Declaración en Renta WEB


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."