Prestaciones de desempleo en su modalidad de pago único

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica las Prestaciones de desempleo en su modalidad de pago único, a fin y efecto de saber como deben imputarse en la Declaración de la Renta 2011.

Prestaciones de desempleo en su modalidad de pago único :

La prestación por desempleo reconocida por la respectiva entidad gestora que se perciba en su modalidad de pago único, de acuerdo a lo establecido en la normativa laboral, en la medida en que no resulte exenta (27), podrá imputarse en cada uno de los períodos impositivos en que, de no haber mediado el pago único, se hubiese tenido derecho a la prestación. Dicha imputación se efectuará en proporción al tiempo que en cada período impositivo se hubiese tenido derecho a la prestación de no haber mediado el pago único.

Enlace| Prestaciones de desempleo en su modalidad de pago único

Etiquetas: , , tributacion pago unico desempleo 2011, tributacion pago unico desempleo 2012, desempleo pago unico en datos fiscales, prestaciones por desempleo


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

2 comentarios en Prestaciones de desempleo en su modalidad de pago único

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!