Participación en línea en subastas de la Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria permite participar en Subastas de Bienes que ella misma organiza.

La Agencia Tributaria (AEAT) nos permite participar en Subastas de Bienes organizadas por ella misma a través de una página segura tilizando certificado digital o DNI electrónico. Se debe para ello obtener un NRC por el importe del depósito a constituir, para acreditarse como licitador en la subasta concreta.

Enlace | Subastas bienes Agencia Tributaria

Etiquetas: , , , , , subastas de hacienda con certificado digital


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

2 comentarios en Participación en línea en subastas de la Agencia Tributaria

  1. Participación en línea en subastas de la Agencia Tributaria http://ow.ly/3uxWo

  2. Recuerde que tiene que utilizar para autenticación el certificado electrónico del que es titular y que debe estar instalado en el navegador concreto con el que se realiza la conexión. Por tanto, si su navegador no admite la instalación de certificados electrónicos no podrá utilizarlo.
    En caso de querer identificarse en el mismo navegador con otro titular debe cerrar previamente el navegador para que sea posible la autenticación del nuevo titular con el otro certificado.
    Para que un navegador se reconozca como predeterminado desde un enlace de un programa de ayuda se recomienda que modifique la opción en su navegador o vuelva a instalarlo indicándolo.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!