Otros gastos de personal.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica la partida Otros gastos de personal , a fin y efecto de mejorar la presentación de nuestra la Declaración de la Renta 2011.

Otros gastos de personal :

Dentro de esta rúbrica pueden incluirse los gastos de formación del personal, tanto de carácter habitual como esporádico, las indemnizaciones satisfechas por rescisión de relaciones laborales, los seguros de accidente del personal y cualquier otro relacionado con el personal al servicio de la actividad que no pueda ser considerado como pura liberalidad.

Los gastos que con arreglo a los usos y costumbres se efectúen con respecto al personal de la empresa (obsequios, cestas de Navidad, etc.) no se consideran como puras liberalidades, por lo que pueden constituir gastos deducibles.

Enlace| Otros gastos de personal

Etiquetas: , , otros gastos personales declaración de la renta, irpf otros gastos personal, otos gastos de personal, renta otros gastos de personal


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

1 comentario en Otros gastos de personal.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!