| |

Obtención del número de referencia del borrador o de los datos fiscales (RENØ)

La Agencia Tributaria Española (AEAT) nos permite la Obtención del número de referencia del borrador o de los datos fiscales (RENØ), a fin y efecto de facilitar nuestra tárea de elaborar nuestra declaración de la Renta 2012.

Obtención del número de referencia del borrador o de los datos fiscales (RENØ) :

Puede adelantar sus gestiones de Renta solicitando el número de referencia del borrador o de los datos fiscales desde el 4 de abril hasta el 30 de junio de 2011.

Pídalo por Internet o en el 901 12 12 24, y así no tendrá que esperar a recibir el borrador o los datos fiscales por correo en su domicilio.

Para pedir el número de referencia debe tener solicitado previamente el borrador o los datos fiscales y proporcionar la siguiente información:

  • NIF/NIE
  • Casilla 698 de la Renta 2009
  • Número de su teléfono móvil

La Agencia Tributaria le mandará un SMS con su número de referencia.

Le permitirá consultar, modificar y confirmar su borrador, descargar los datos fiscales al programa PADRE y presentar la declaración por Internet.

Enlace | Obtención del número de referencia del borrador o de los datos fiscales (RENØ)

 

 


Nos destacamos como el sitio líder en información sobre el IRPF. ¿Tienes dudas? Permítenos guiarte en el proceso de tu declaración.

Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. lo que deseo saber es por que no sale e numero de referencia 20011 o en todo caso 2012 ya que cuando entro a esta pagina solo pone el de 2010 que ya es caduco y no se como hacer la declaracionya que me encuentro fuera de españa y el año pasado lo hice igual por internet…

  2. No sale porque el ministerio de economia y hacienda o la agencia tributaria todavía no lo ha activado,porque oficialmente la campaña empieza mañana.

  3. llamo al 901 12 12 24 y me pregunta si quiero tener el no. de referencia de la renta del 2011. pues la necesito del 2012… qué hago?
    gracias!
    un saludo

Los comentarios están cerrados.