Nuevo servicio Mis Alertas del contribuyente

La Agencia Tributaria Española (AEAT) nos informa del Nuevo servicio Mis Alertas del contribuyente  para facilitarnos los trámites y temas pendientes con la Agencia Tributaria.

Nuevo servicio Mis Alertas del contribuyente :

Se encuentra disponible en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria un nuevo servicio denominado “Mis Alertas” que avisa si un contribuyente que accede con certificado electrónico o DNI electrónico tiene trámites o incidencias que están a la espera de su actuación.
En caso de que el contribuyente tenga trámites o incidencias pendientes de resolver se mostrará un icono “Mis Alertas” en la cabecera de la página desde el cual se podrá acceder en cualquier momento al listado de alertas para su resolución. Inicialmente se detectarán en este sistema las notificaciones pendientes y las incidencias censales del contribuyente, aunque posteriormente los tipos de alertas irán ampliándose. Se recuerda que las incidencias pendientes de resolver pueden retrasar la tramitación de las solicitudes que realice el contribuyente a la Agencia Tributaria.

Enlace | Nuevo servicio Mis Alertas del contribuyente

Etiquetas: , , AEAT.mis alertas, mis alertas(1) , mis alertas aeat, hacienda mis alertas


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

1 comentario en Nuevo servicio Mis Alertas del contribuyente

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!