|

Nuevo servicio Mis Alertas del contribuyente

La Agencia Tributaria Española (AEAT) nos informa del Nuevo servicio Mis Alertas del contribuyente  para facilitarnos los trámites y temas pendientes con la Agencia Tributaria.

Nuevo servicio Mis Alertas del contribuyente :

Se encuentra disponible en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria un nuevo servicio denominado «Mis Alertas» que avisa si un contribuyente que accede con certificado electrónico o DNI electrónico tiene trámites o incidencias que están a la espera de su actuación.
En caso de que el contribuyente tenga trámites o incidencias pendientes de resolver se mostrará un icono «Mis Alertas» en la cabecera de la página desde el cual se podrá acceder en cualquier momento al listado de alertas para su resolución. Inicialmente se detectarán en este sistema las notificaciones pendientes y las incidencias censales del contribuyente, aunque posteriormente los tipos de alertas irán ampliándose. Se recuerda que las incidencias pendientes de resolver pueden retrasar la tramitación de las solicitudes que realice el contribuyente a la Agencia Tributaria.

Enlace | Nuevo servicio Mis Alertas del contribuyente


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *