Novedades en Obra de mejora de la vivienda

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos explica las novedades de la declaración de la renta en Obra de mejora de la vivienda, para la presentación del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del ejercicio 2011.

 

Novedades en Obra de mejora de la vivienda :

La Deducción por obras de mejora en la vivienda se leva del 10 % al 20 % y la base anual máxima sube de 4.000 a 6.750 euros, pero lo más importante es que la deducción no se limita a la vivienda habitual y el límite anual para acceder a la misma también se ha incrementado de 53.007,20 a 71.007,20 euros.

Si las obras e instalaciones para reformar o adecuar la vivienda habitual se realizan por razón de discapacidad del contribuyente, la base imponible se fija en 12.080 euros.

Enlace | Novedades en Obra de mejora de la vivienda

Etiquetas: , , deduccion por obras de mejorade la vv habitual, obras mejora vivieda canarias declaracion renta, renta 2011 obras mejora, declaración de la renta obras de mejora 2012


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!