la Reducción del 100 % del Rendimiento Neto para arrendamientos de inmuebles destinados a vivienda

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica la Reducción del 100 % del Rendimiento Neto para arrendamientos de inmuebles destinados a vivienda, a fin y efecto de ayudarnos a confeccionar nuestra Declaración de la Renta 2011.

la Reducción del 100 % del Rendimiento Neto para arrendamientos de inmuebles destinados a vivienda :

La reducción del 60 por 100  se eleva hasta el 100 por 100 cuando el arrendatario tenga una edad comprendida entre 18 y 30 años y unos rendimientos netos del trabajo o de actividades económicas en el período impositivo superiores a 7.455,14 euros, importe del indicador público de renta de efectos múltiples para el ejercicio 2011 (IPREM).


Enlace| la Reducción del 100 % del Rendimiento Neto para arrendamientos de inmuebles destinados a vivienda

Etiquetas: , , IRPF 2010 REDUCCION 100 % RENDIMIENTO NETO DE INMUEBLES DESTINADOS A VIVIENDA, reduccion por arrendamiento inmuebles destinados vivienda en 2012


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

1 comentario en la Reducción del 100 % del Rendimiento Neto para arrendamientos de inmuebles destinados a vivienda

  1. la Reducción del 100 % del Rendimiento Neto para arrendamientos de inmuebles destinados a vivienda http://t.co/Whk1I8QJ #renta

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!