JUSTIFICACIÓN IMPOSIBILIDAD DE OBTENER AVAL BANCARIO

¿Si debiendo garantizar la deuda no puede presentarse compromiso de aval bancario ni certificado de seguro de caución, cómo puede justificarse esta circunstancia?

Respuesta

Además de una declaración responsable sobre la imposibilidad de obtener compromiso de aval bancario o certificado de seguro de caución, deberán justificarse las gestiones efectuadas para su obtención, considerando suficiente a tal efecto los certificados emitidos por las entidades de crédito o caución con las que habitualmente opere el obligado al pago.

Normativa
* Artículo 46 Real Decreto 939 / 2005 , de 29 de julio de 2005 por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación .

Etiquetas: modelo declaracion responsable imposibilidad obtener aval, declaración responsable de imposibilidad de obtener aval, declaracion responsable imposibilidad obtener aval, modelo declaración responsable de imposibilidad de obtener aval, declaración responsable de la imposibilidad de obtener aval, modelo de declaracion responsable de la imposibilidad de obtener aval


Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!