|

Incremento del porcentaje de retención en los rendimientos del trabajo para administradores y miembros del consejo de administración

La Agencia Tributaria Española (AEAT) nos explica el nuevo Incremento del porcentaje de retención en los rendimientos del trabajo para administradores y miembros del consejo de administración, con el fin de mejorar el déficit de la administración.

Incremento del porcentaje de retención en los rendimientos del trabajo para administradores y miembros del consejo de administración :

Durante los períodos 2012- 2013 el porcentaje de retención del los rendimientos del trabajo que se perciban por la condición de administradores y miembros de los consejos de administración, de las juntas que hagan sus veces y demás miembros de otros órganos representativos, se eleva al 42 por ciento.

Enlace | Incremento del porcentaje de retención en los rendimientos del trabajo para administradores y miembros del consejo de administración


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *