Gastos deducibles en los Rendimientos del capital Inmobiliario

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica los Gastos deducibles en los Rendimientos del capital Inmobiliario, a fin y efecto de mejorar la presentación de nuestra Declaración de la Renta 2011.

Gastos deducibles en los Rendimientos del capital Inmobiliario :

Para la determinación del rendimiento neto del capital inmobiliario, pueden deducirse de los rendimientos íntegros todos los gastos necesarios para su obtención, así como las cantidades destinadas a la amortización del inmueble y de los demás bienes cedidos con el mismo, siempre que respondan a su depreciación efectiva.
Tratándose de arrendamientos de inmuebles sujetos y no exentos del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), los gastos deducibles se computaránexcluido el IVA o, en su caso, el IGIC.

Enlace| Gastos deducibles en los Rendmientos del capital Inmobiliario

Etiquetas: , , gastos deducibles leasing capital inmobiliario, DEDUCIBLE EL LEASING COMO GASTO CAPITAL INMOBILIARIO, es deducible el iva en rendimiento capital inmobiliario, gastos fiscalmente deducible rendimientos inmobiliarios


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

1 comentario en Gastos deducibles en los Rendimientos del capital Inmobiliario

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!