Empresa de reducida dimensión

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos explica la Empresa de reducida dimensión, con el objetivo de clarificarnos los conceptos más importantes de la Declaración de la Renta.

Empresa de reducida dimensión :

A los efectos de la aplicación de los beneficios fiscales que se comentan en el presente epígrafe, se consideran empresas de reducida dimensión en el ejercicio 2011 aquéllas en las que el importe neto de su cifra de negocios en el período impositivo inmediato anterior (ejercicio 2010) haya sido inferior a 10 millones de euros, cualquiera que sea el importe neto de la cifra de negocios en el propio ejercicio 2011.

Novedad 2011: se eleva de 8 millones a 10 millones de euros el importe neto de la cifra de negocios obtenido en el período impositivo inmediato anterior que se exige para tener la consideración de empresa de reducida dimensión.

Enlace| Empresa de reducida dimensión

Etiquetas: empresa de reducida dimensión 2012, empresas de reducida dimension 2012, empresas de reducida dimensión 2011, empresa reducida dimension 2012, empresa de reducida dimension 2011, empresa reducida dimension 2011


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!