El Ibex toca máximo y vuelve a caer

El ibex( índice de referencia bursatil español) marca máximo respecto a los números que venía marcando en días anteriores,pero vuelve a caer.

El ibex empezo con una subida a 10.027,09 con una subida superior al 1 %, pero no ha podido resistir el tiron y ha caido de nuevo.
Los principales índices europeos han logrado marcar nuevos máximos por encima de los que consiguieron el pasado viernes, mientras que el Ibex 35 y el Mib italiano se han mostrado incapaces, de momento, de seguir la estela de su homólogos francés y alemán.Mientras el selectivo español e italiano no logren romper los máximos que marcaron el viernes, esto es, niveles de 10.037 y de 22.230 puntos, no se cancelará esta potencial divergencia bajista y será pronto para descartar la posibilidad de que se forme una consolidación más amplia que, de hecho, sería del todo normal y serviría para aliviar la sobrecompra acumulada tras las importantes subidas de la semana pasada.


Nos destacamos como el sitio líder en información sobre el IRPF. ¿Tienes dudas? Permítenos guiarte en el proceso de tu declaración.