El Ibex toca máximo y vuelve a caer

El ibex( índice de referencia bursatil español) marca máximo respecto a los números que venía marcando en días anteriores,pero vuelve a caer.

El ibex empezo con una subida a 10.027,09 con una subida superior al 1 %, pero no ha podido resistir el tiron y ha caido de nuevo.
Los principales índices europeos han logrado marcar nuevos máximos por encima de los que consiguieron el pasado viernes, mientras que el Ibex 35 y el Mib italiano se han mostrado incapaces, de momento, de seguir la estela de su homólogos francés y alemán.Mientras el selectivo español e italiano no logren romper los máximos que marcaron el viernes, esto es, niveles de 10.037 y de 22.230 puntos, no se cancelará esta potencial divergencia bajista y será pronto para descartar la posibilidad de que se forme una consolidación más amplia que, de hecho, sería del todo normal y serviría para aliviar la sobrecompra acumulada tras las importantes subidas de la semana pasada.

Etiquetas: , , , , https://www.google.es/


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!