El ibex no alcanza los 10.000

El ibex no pasa la barrera de los 10.ooo puntos, debido a la mala semana que llevan los bancos y ha caido un 1.25 %.

El ibex que la semana anterior, había conseguido llegar a los 10.ooo puntos,  no ha podido continuar en este nivel, debido a la debilidad de los bancos . La caída del 2,91% registrada por el BBVA, y del 2,23 por el Santander. Sin embargo, las pérdidas registradas hoy por todas las firmas financieras contenidas en el selectivo han hecho retroceder al selectivo. Del lado de las subidas han destacado Arcelormittal y ACS, con alzas del 2,9% y del 1,95%, respectivamente.

Lo mismo ha sucedido en los parques europeos a nivel del sector bancario.l resultado, sin embargo, ha sido desigual. Londres, por ejemplo, logró saldar el día finalmente en positivo, creciendo un 0,43%, al igual que Francofort que subió un 0,1%. París, por su parte, se dejó el 0,04% y Mián el 0,95%. Al otro lado del Atlántico, Wall Street ha despertado heredando el tono pesimista que ha reinado en Europa durante casi todo el día, y al que ha contribuido la visión negativa que la Reserva Federal tiene sobre el devenir del desempleo en EE UU.


Nos destacamos como el sitio líder en información sobre el IRPF. ¿Tienes dudas? Permítenos guiarte en el proceso de tu declaración.