Deducciones Autonómicas : Cataluña

La Agencia Tributaria Española (AEAT) nos permite realizar Deducciones por Comunidades autónomas para realizar la Declaración de la Renta del Ejercicio 2010.

Deducciones Autonómicas : Cataluña

Los ciudadanos que viven y presentan su Declaración de la Renta en la Comunidad Autonómica de Cataluña, pueden aplicarse las siguientes deducciones:

La Deducción por donación a determinadas entidades (ubicada en la casilla 867) se desmembra a dos :

-Por donativos a entidades que fomentan el uso de la lengua catalana (casilla 877)

-Por donativos a entidades que fomentan la investigación científica y el desarrollo y la innovación tecnológicos (casilla 878).

Nueva Deducción : Por donaciones en beneficio del medio ambiente, la conservación del patrimonio natural y de custodia del territorio (casilla 883).

Se produce un cambio en el anexo b.2, pasándose a al b.3 y también se renumeran las casillas 866 a 871 del modelo de 2008 a las casillas 876 a 881 del modelo de 2009, así como de la casilla 925 del modelo de 2008 a la casilla 882 del modelo de 2009.

Enlace | Deducciones Autonómicas : Cataluña

Etiquetas: , , , , , deducciones autonomicas cataluña


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!