Deducción por gastos de formación del personal

La Agencia Tributaria Española (AEAT) nos explica las novedades o cambios sucedidos en la Deducción por gastos de formación del personal en el Impuesto de Sociedades (I.S) a fin y efecto da exponer los citados cambios.

 

Deducción por gastos de formación del personal :

Con efectos desde 1 de enero de 2012, los gastos e inversiones efectuados durante los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 para habituar a los empleados en la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información, cuando su utilización sólo pueda realizarse fuera del lugar y horario de trabajo, darán derecho a la aplicación de la deducción por gastos de formación profesional.
Se prorroga la vigencia del artículo 40 del texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades durante los años 2011 y 2012 para los gastos e inversiones para habituar a los empleados en la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información.

Enlace | Deducción por gastos de formación del personal

Etiquetas: , , deducción por gastos de formación profesional 2012, deducción por formación 2012, gastos formacion personal impuesto sociedades, deduccion gastos de formacion 2012


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!